banner_audiocodes Los Gateways o pasarelas IP se utilizan para combinar las líneas de teléfono analógicas o digitales con sistemas telefónicos 100% basados en IP, o bien para utilizar servicios IP sobre una central analógica o digital tradicional. Su función es convertir la voz tradicional en datos IP y viceversa. Permite a un sistema VoIP recibir y enviar llamadas por las líneas tradicionales, y también a un sistema tradicional utilizar troncales o líneas VoIP. Además, también se utilizan para mantener las líneas en una ubicación física y utilizarlas con una centralita virtual o un servicio de Cloud Telephony. Tenemos equipos con soporte para soporte 2, 4, 8 y 24 lineas analógicas.
AudioCodes
audiocodes_mp202b Gateway AudioCodes MP202B Es el ATA VoIP compacto de 2 puertos FXS de la serie MediaPack. audiocodes_mp114 Gateway AudioCodes MP114/4S/SIP Es el gateway VoIP de 4 puertos FXS de la serie MediaPack.
audiocodes_mp118 Gateway AudioCodes MP118/8S/SIP Es el gateway VoIP de 8 puertos FXS de la serie MediaPack. audiocodes_mp124 Gateway AudioCodes MP124/24S/SIP Es el gateway VoIP de 24 puertos FXS de la serie MediaPack.