
Este servicio pone a disposición de nuestros clientes una línea telefónica, donde será atendido, podrá ingresar su problema e inmediatamente se generará un ticket con su solicitud en nuestro sistema de Help Desk y será contactado con un tiempo no mayor de 4 horas, este sistema gestionará toda la solicitud desde su inicio hasta su solución.
BENEFICIOS DEL PLAN
- Soporte directo sin intermediarios.
- Acceso vía web y telefónico.
- Hacer frente a los problemas más comunes relacionados con los sistemas informáticos: caídas de sistemas, errores en aplicaciones y fallas en la configuración.
- Trazar una estrategia preventiva que le permita anticiparse a los problemas y minimizar las interrupciones del servicio, optimizar su estructura de IT para hacerla funcionar al máximo de su potencial.
FORMAS DE ATENCIÓN DEL PLAN
- Cobertura Local del tipo 8 x 5 (de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.)
- Atención Directa.
- Atención Telefónica (Celular)
- Atención electrónica (email)
- Atención electrónica directa (conexión remota)
COMO TENDRA ACCESO AL SOPORTE
- Llamar al número telefónico local.
- Enviar un correo electrónico a la dirección.
- Nuestro sistema de help desk atenderá el llamado inmediatamente y tomará nota del caso. En un tiempo no mayor de 4 horas será contactado y se definirá junto con el cliente la mejor forma de resolver el problema.
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