banner_soporte Este servicio pone a disposición de nuestros clientes una línea telefónica, donde será atendido, podrá ingresar su problema e inmediatamente se generará un ticket con su solicitud en nuestro sistema de Help Desk y será contactado con un tiempo no mayor de 4 horas, este sistema gestionará toda la solicitud desde su inicio hasta su solución.

BENEFICIOS DEL PLAN

  • Soporte directo sin intermediarios.
  • Acceso vía web y telefónico.
  • Hacer frente a los problemas más comunes relacionados con los sistemas informáticos: caídas de sistemas, errores en aplicaciones y fallas en la configuración.
  • Trazar una estrategia preventiva que le permita anticiparse a los problemas y minimizar las interrupciones del servicio, optimizar su estructura de IT para hacerla funcionar al máximo de su potencial.

FORMAS DE ATENCION DEL PLAN

  • Cobertura Local del tipo 7 x 12 (de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.)
  • Atención Directa.
  • Atención Telefónica (Celular)
  • Atención electrónica (email)
  • Atención electrónica directa (conexión remota)

COMO TENDRA ACCESO AL SOPORTE

  • Llamar al número telefónico local.
  • Enviar un correo electrónico a la dirección.
  • Nuestro sistema de help desk atenderá el llamado inmediatamente y tomará nota del caso. En un tiempo no mayor de 4 horas será contactado y se definirá junto con el cliente la mejor forma de resolver el problema.