Zimbra Suite Plus

Zimbra Suite Plus

 

Es un conjunto de herramientas que complementa a cualquier versión de Zimbra Collaboration, bien sea Open Source (Community), o incluso Network Edition, y que proporciona funcionalidades tan importantes como pueden ser Backup, ActiveSync, HSM o Delegación de Administradores.

Hecho para ampliar su capacidad de servidores en Zimbra Open Source y Network Edition

Zimbra Backup Plus

Tiempo real de vanguardia, se encarga de realizar copias de seguridad de cada artículo y evento en su servidor con precisión en una fracción de segundos. Diseñado específicamente para evitar cualquier pérdida de datos mediante el uso de algoritmos atómicos cada vez más consistentes, al tiempo que ahorra espacio en disco gracias a un sistema de duplicación y compresión inteligente.


Zimbra Admin Plus

Concede derechos de administrador delegado a los usuarios en el servidor para que puedan realizar tareas de gestión de usuarios, tales como establecer cuotas, la modificación de las variables COS y dictar los límites de usuario para sus dominios. Esto significa que se puede manejar con mayor habilidad las tareas más delicadas de un administrador del sistema: multi-tenancy.


Zimbra HSM Plus

HSM le permite administrar múltiples volúmenes y las políticas de HSM a través de la Administración Zimlet Zimbra Suite Plus. Este Zimlet está completamente integrado a la consola de administración de Zimbra, que le brinda las herramientas para organizar y gestionar su almacenamiento de manera efectiva.


Zimbra Mobile Plus

Zimbra Mobile Plus permite a los usuarios sincronizar su buzón de correo Zimbra con sus dispositivos móviles a través del protocolo generalizado Exchange ActiveSync, de forma nativa con el apoyo de la gran mayoría de los dispositivos móviles. Si se trata de un teléfono móvil o una tablet, corporativa o BYOD, sus datos estarán siempre a su alcance, sin ningún medio middleware o cliente dedicado.