Sistemas Call Center

MODULOS DE CALL CENTER

INCREMENTA TU PRODUCTIVIDAD REDUCIENDO COSTES

  • Tenemos soluciones de Call Center a tu medida con la mejor relación de costos y produccion.
  • Mínimo Tiempo de instalación e implementación.
  • Potentes conectores y API’s que facilitan la integración con las infraestructuras existentes en la empresa.

Conseguirá sus objetivos de negocio optimizando su inversión.

  • Plataforma multicanal.
  • Opera múltiples campañas simultáneamente.
  • Marcación predictiva, progresiva, vista previa y Agentes.
  • Gestiona el crecimiento gradual del centro en función de las necesidades y crecimiento de negocio.
  • Fácil integración de CRM’s, aplicaciones y bases de datos.
  • IVR´s interactivos con conexión a su base de datos.

MARCADOR PREDICTIVO

Un marcador predictivo es un sistema informatizado que marca automáticamente lotes de números telefónicos para conectar a operadores de venta o campañas comerciales a posibles clientes sin esperas de los operadores, maximizando el costo a través de un incremento en la eficiencia de utilización del tiempo de comunicación. Es un sistema usado para realizar campañas masivas.

El marcador predictivo analiza las líneas de operador disponibles, las llamadas respondidas, llamadas ocupadas, faxes y otras incidencias y conecta al operador disponible con la llamada atendida por una persona. Primero marca el número de teléfono y espera a que el destinatario conteste. Cuando esto ocurre es comunicado con el agente o proceso predefinido (IVR, Mensaje Pregrabado, etc.). Por el contrario, si está ocupado o contesta un fax esta llamada no es transmitida a los agentes o al proceso predefinido.

La eficacia de un marcador predictivo es tal en el tiempo de operador hablando, que según estudios realizados en el año 2002, supone un incremento del 33% de tiempo más de operadores conectados.

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IVR /RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA

Plataforma IVR capaz de enviar múltiples mensajes de voz, en lenguaje claro, a teléfonos de red fija, móvil y larga distancia permitiéndole usar sus propias líneas (primarios ,líneas analógicas, etc) o usar nuestras tarifas de llamadas con costes atractivos. La solución está disponible en la nube o dentro de la misma empresa.

La Respuesta de Voz Interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de menúes de voz configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF.

¿Cómo funciona un sistema IVR?

En un sistema IVR, las personas que llaman se les da la posibilidad de seleccionar las opciones pulsando las teclas. Al presionar un dígito en el teclado del teléfono se envía un tono DTMF al sistema de atención de la empresa el cual selecciona a continuación la acción / respuesta apropiada de acuerdo con el dígito pulsado.

IVR MASIVOS

Es un novedoso servicio que permite generar campañas desde cualquier PC, que llamarán a un listado de números telefónicos fijos o celulares de cualquier destino nacional o internacional, los cuales escucharán un mensaje de voz pregrabado o puede ser también un texto transformado a voz (Text To Speech).

El servicio es aplicable para diferentes empresas en gestiones de difusión de promociones y publicidad, recordatorios de vencimiento de mora o de recuperación de deuda, solicitud de actualización de datos, campañas políticas, encuestas, entre otros.

Beneficios

  • Interfaz con herramientas fáciles para utilizar.
  • Permite contactar a miles de teléfonos fijo o celular, con poca inversión.
  • Soporta campañas 100% personalizables para el envío de los Mensajes de Voz grabados.
  • Sistema de reciclado manual o automático para reintentos de llamadas fallidas.
  • Programación de envío de campañas por fecha y hora de inicio.
  • Comunicación con efecto múltiple con bajo costo y con resultados inmediatos.
  • Reportes y CRDs transparentes de todas las campañas.

MENSAJE DE TEXTO MASIVO

Ideal para empresas, escuelas, universidades, condominios, familias, clubes, equipos y agencias publicitarias que desean llegar rápido y directo a sus miembros, proveedores, usuarios, clientes, etc.

Caracteristícas

  • API – Integración con sistemas
  • Envío y recepción en tiempo real
  • Envíos a grupos de contacto
  • Envíos a teléfonos fijos (IVR)
  • Personalización de los mensajes
  • Programación de envío día/hora
  • Sistema de envío sencillo vía web
  • Simulación de envío de mensajes
  • Cobertura nacional / internacional

Tarificador

Permite analizar sus costes telefónicos de su call center en tiempo real.

  • Gestión por servicio de todos sus costes telefónicos, email, sms y operador.
  • Detalles por costos de circuito, operador y tipo de llamada.
  • En llamadas salientes permite diferenciación por coste de establecimiento, tipo, patrón y longitud del número telefónico.
  • A cada tipo de operador se le puede asignar un coste distinto. (Niveles de operadores).
  • Permite re-calcular costes en tiempo real.