Mail Watch

MAIL WATCH

Interfaz Sencilla

MailWatch viene con una sencilla e intuitiva interfaz web. Escrito en PHP y funciona con MySQL, navegar por correo electrónico entrante y saliente es sólo un clic de distancia; visualización de un código de colores de correo electrónico recientemente procesado hacen que sea aún más fácil.

Características

Muestra el tamaño de la cola de correo entrante y saliente (actualmente solo para usuarios de Sendmail, Postfix o Exim), reporte para mensajes, spam, virus y contenido bloqueado en la cabecera de cada página.

  • Visualización del correo recientemente procesado con código de colores.
  • Vista previa de cada mensaje para ver informacion detallada.
  • Reportes con filtros y gráficos personalizados.
  • Mantenga su servidor preferido, sólo tiene que añadir MailWatch!

MAILSCANNER

MailScanner es un sistema de seguridad para e-mail y un paquete anti-spam para servidores de MTA (Agente de Transferencia de Correo). Esta diseñado para ejecutarse en los servidores de correo operadas por las empresas y Proveedores de Servicios de Internet (ISP) a fin de que todos sus usuarios y clientes se puedan proteger desde un mismo lugar. Esto evita la necesidad de tener que instalar algún software especial en cada PC.

MailScanner funciona con cualquier sistema basado en Unix y es compatible con una amplia gama de MTA. Viene con paquetes antivirus, incluida la de distribución libre ClamAV escáner, y su diseño permite el uso de escáneres de virus múltiples en paralelo para aumentar el nivel de seguridad.

La protección contra el spam se basa en SpamAssassin, las búsquedas rápidas en lista negra que pueden ser utilizadas para rechazar una gran proporción de mensajes.

Compatibilidad con Múltiples Servidor de Correo SMTP

MailWatch, como MailScanner, soporta varios servidor de correo SMTP, como Postfix, Exim y Sendmail.