EVOX – Appliance Telefonía IP – PBX

EVOX

eVOX es un sistema de comunicación unificada que proporciona llamadas telefónicas sobre redes de datos IP. Todas las conversaciones se envían como paquetes de datos sobre la red, eVOX incluye teléfono, fax y correo electrónico para SMB que necesitan herramientas avanzadas de comunicación que es simple y asequible. VoIP Ready, GoIP Listo, IVR basada en el tiempo, millones de minutos de grabación de llamadas, correo de voz, llamadas entrantes cola, eFax, la extensión remota , costará una prima en el sistema PBX tradicional, pero ahora es una características estándar de eVOX.

eVOX es un servicio por TechAvenue Sdn Bhd. TechAvenue empresa creada desde el año 2001, su actividad principal de la venta al por mayor servidor de co-location, revendedor de alojamiento y servicios de terminación de VoIP.

Con eVOX, el equipo puede trabajar de manera más eficiente para la toma de decisiones más rápida. eVOX hace de la tecnología una colaboración asequible a su alcance independientemente de su ubicación.

Características del Sistema de Telefonía eVOX

  • Apoya cualquier teléfono SIP de Cumplimiento
  • Integración libre a cualquier SIP Voice Gateway
  • Apoya la tarjeta Support E1
  • Totalmente automatizado IVR / Lista de Llamadas
  • Respuestas basadas compatibilidad de tiempo
  • Soporte de video conferencia
  • Apoya la comunicación segura a través de canales seguros
  • CDR en tiempo real y grabación de voz

eVOX CallAssist

  • Distribuirse en marcar saltando líneas ocupadas, sin respuesta y desconectadas.
  • No participan agentes que conteste la persona.
  • Elimina el tiempo perdido en las obras de telefonía.
  • Agente basado en la web e interfaces administrativas.
  • Posibilidad de tener agentes para operar remotamente.
  • Grabación de llamada integrado.
  • Puede ser personalizado integrado al cliente sistema de CRM.
  • Capacidad para utilizar el tronco SIP telecomunicaciones.

eSERVER Storage

  • Respaldo de datos para toda la organización.
  • Segura, confiable y la protección de pérdida de datos.
  • Capaces de mantener hasta 100TB de datos

Voz Customer Relationship Management (CRM)

  • Invitación, recordatorios para eventos y promociones.
  • Nuevos productos y avisos de servicio.
  • Control de la deuda.
  • Recordatorio de cita.
  • Recordatorios de suscripción y renovación.