Call Center Cloud
Un Call Center Virtual (o call center en la nube) es un servicio que permitirá a su empresa contar con un completo sistema de comunicación sin tener que realizar una gran inversión.

¿Qué ventajas tienen un Call Center en la nube?

Gracias a nuestro Call Center Virtual podrá contar con todas las características de nuestro Software Call Center sin realizar una gran inversión.

Ahorro

No es necesario hacer una gran inversión inicial ni grandes gastos de mantenimiento de su sistema de telefonía. Con una solución Call Center Virtual somos nosotros los que operamos y mantenemos el sistema con un coste mínimo mensual.

Flexibilidad geográfica

Como el sistema de teléfono de su empresa está en la nube y se accede a través de IP, sus empleados pueden trabajar desde cualquier lugar. Incluso si sus trabajadores están en el extranjero seguirán operando desde su sistema telefónico ahorrando sensiblemente en llamadas.

Escalabilidad

Los sistemas de telefonía tradicionales están limitados por el número de líneas que usted compra a su proveedor de telefonía local. Los sistemas virtuales pueden expandirse y crecer al ritmo que lo hace su negocio, tanto en número de extensiones como en funcionalidades del sistema gracias a nuestro software para call center.

Rápidez

Puede tenerlo instalado y funcionando mucho más rápidamente que un sistema telefónico tradicional y sin la molestia de la instalación de líneas físicas que acaban paralizando la actividad de su negocio durante días.

Fácil de gestionar

Las interfaces web intuitivas de un Call Center Virtual son sistemas fáciles de utilizar, supervisar y podrá realizar cambios en el servicio en cualquier momento.