EMPRESA 

PERULINUX SAC es una consultora de sistemas dedicada a brindar servicios en Software Libre para instituciones públicas y privadas, nos caracterizamos por ser una consultora independiente, que busca las mejores soluciones para su entorno, analizando las necesidades que su negocio y sus clientes necesitan.

Perulinux, dispone de un amplio y variado portafolio de soluciones OPENSOURCE para satisfacer las variadas necesidades y objetivos en cualquier organización, ofreciendo además una inmejorable relación costo beneficio.

Contamos con profesionales con certificación LPIC1-2, LPICSP y RHCE lo cual garantiza nuestra labor en los proyectos que nos encomiendan, nuestras implementaciones se basan en estandaras de calidad y acorde a sus requerimientos.

Contamos con divisiones de negocio IT que incluye: Soluciones IP a través de Asterisk, Soluciones de Correo Electrónico Empresarial sobre ZIMBRA, Soluciones de Seguridad sobre Endian (Firewall, Proxy, VPN, IDS, Antispam, Antivirus, Traffic Shaping), Soluciones de Documentación Empresarial con Alfresco, Almacenamiento de Archivos sobre Linux, venta de Hardware y Software en General, Networking, Soporte Linux y mucho más.

Certificaciones

LPIC1, LPIC2, Red Hat Partner, Asterisk Partner, LPI Partners (Centro de Entrenamiento Autorizado para la Certificación en Linux).

LPI-CSP (Certified Solution Provider)

Comuníquese con nosotros para acompañarlo en su próximo proyecto.

PERULINUX SAC

Av. Arenales 1912. Oficina 805 Lince
Central PBX IP: (01) 640-5800
ventas@perulinux.pe