Appliance Telefonía IP – PBX o Equipos de Telefonía IP

La telefonía IP (telefonía sobre redes de datos) permite bajar los costos en comparación con la telefonía tradicional, además de contar con servicios que benefician a las empresas y a sus trabajadores elevando la eficiencia.

Asterisk brinda la tecnología para la mensajeria unificada, la movilidad, el IVR, etc.

Tiene como característica que es libre, gratuita y altamente flexible. Nos permite interactuar con diferentes tecnologías (Telefonía tradicional, Telefonía Digital, SIP, H323, IAX2) y aplicaciones (Billing, CRMs, Software de Call Center, etc).

Centrales IP, Servidores y Sistemas Telefónicos

Contamos con equipos de las principales marcas: productos para IP-PBX y soluciones avanzadas.

Nuestra meta es hacer de la tecnología una colaboración asequible a su alcance para atender desde clientes de pequeñas empresas con pocos anexos hasta empresas grandes y sofisticadas de Call Center.

Soporte Técnico

Nuestro staff cuenta con certicación LPIC1-2, LPICSP y RHCE que garantiza la resolución de consultas y un soporte de calidad en el menor tiempo. Mayor información al Departamento Comercial PBX (511) 640-5800, 994629700.

 

Xorcom

Xorcom utiliza la potencia del software de código abierto Asterisk para diseñar y fabricar hardware y soluciones avanzadas para telefonía, de VoIP a PSTN. 

Leer más

Yeastar

YEASTAR está especializada en el desarrollo y fabricación de productos IP-PBX y está comprometida con la distribución de productos tecnológicos. 

Leer más

Zycoo

La serie U CooVox es la nueva serie modular de Centrales Telefónicas IP (IP PBX) de Zycoo de última generación, orientado a atender las pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Leer más

Evox

eVOX es un sistema de comunicación unificada que proporciona llamadas telefónicas sobre redes de datos IP. Todas las conversaciones se envían como paquetes de datos sobre la red, eVOX. 

Leer más